lunes, octubre 3

Restaurante Paulino de Quevedo, modernidad y tradición en el corazón de Madrid

Lo cierto es que es todo un placer poder disfrutar del ocio y de la gastronomía madrileña de toda la vida y poder descubrir en sus sabores nuevos conceptos culinarios, nuevas fusiones y mezclas que aporten un valor añadido a los menús que ya de por sí nos hacen repetir la elección de nuestros restaurantes favoritos. 

Hoy os traemos una de esas recomendaciones que ningún amante de la buena gastronomía puede dejar pasar. Se trata del restaurante Paulino de Quevedo, un lugar que garantiza dos cosas que se nos antojan imprescindible a la hora de elegir un buen restaurante: una exquisita atención del personal y un menú lleno de matices irresistibles capaces de rescatar lo mejor de la cocina tradicional y lo mejor de la cocina moderna. Otra de las cosas que nos encantó de este local es su original arquitectura, pues fue en su momento una carpintería hoy reconvertida en un amplio y coqueto espacio gastronómico, ideal para celebraciones, reuniones y comidas rodeadas de un ambiente sobrio, moderno y elegante. Y por supuesto, no podemos olvidar su exquisita selección de los mejores vinos y cavas que garantizan un maridaje perfecto para cualquier ocasión. 

Y ya, sin más preámbulos, vamos a lo realmente importante, descubrir y disfrutar de algunos de los manjares con los que nos deleita este restaurante ubicado en el corazón de Madrid. ¡Buen provecho travellers!

Ficha del Restaurante Paulino

Categoría: restaurante gourmet. Cocina tradicional. Cocina fusión. Celebración de eventos.

Página web

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish