miércoles, mayo 25

Restaurante Ox’s, tradición y vanguardia en el corazón de Madrid

El restaurante Ox’s es uno de los refugios gourmet más exquisitos y con más clase de Madrid. Situado muy cerca del Santiago Bernabéu, sus más de 30 años al servicio de los clientes más exigentes han hecho de él todo un referente de la cocina clásica, con toques vanguardistas y sabores auténticos que recuerdan lo mejor de la gastronomía vasco-navarra.

El cocinero José Ignacio Urdiain y su mujer Mila López de Urdiain, artífices de este delicioso rincón, han sabido mantener los detalles más apetecibles de la alta cocina, apostando por productos de la mejor calidad, por una elaboración cuidada, por un equipo de profesionales de toda la vida y por un entorno selecto que pone el broche de oro a una experiencia gastronómica con personalidad propia.

El restaurante Ox’s, que por cierto significa buey en inglés, ha sabido consagrarse como un verdadero referente del sector gracias a sus platos ya  míticos como la menestra de verduras naturales, la sopa de pescado, las deliciosas albóndigas caseras de ternera, la chistorra frita, la merluza a la romana, el rape con fritada, el arroz con almejas, las chuletillas de cordero y, por supuesto, el chuletón de buey, el plato más clásico y más demandado de este restaurante. Todo ello, acompañado por una selecta y variada carta de vinos denominación de origen.

Además, el Ox’s es todo un referente para los eventos más especiales. Su cuidado y cálido entorno, su terraza acristalada y climatizada disponible para todas las épocas del año y sus tres salones privados que albergan desde 8 hasta 35 comensales lo convierten en el lugar perfecto para que celebraciones y encuentros sean simplemente perfectos.

Y sin más, vamos a dar comienzo a nuestra degustación. En esta ocasión hemos tenido la suerte de poder disfrutar de una cena repleta de sabor, color y buen gusto, entre amigos y de la mano de Mila, el verdadero corazón del Ox’s. Una profesional que no sólo deleita a sus comensales con sus exquisitos platos, si no, fundamentalmente, con su cercanía y carisma. Sin duda, una experiencia perfecta para dar comienzo al mes navideño. ¡Buen provecho travellers!

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish