jueves, diciembre 1

Restaurante Normandie Ondarreta o el arte del buen comer

Como ya os anticipamos, la semana pasada tuvimos la suerte de compartir de una comida entre compañeros el restaurante Normandie Ondarreta. Un lugar lleno de encanto, en el que se puede disfrutar de una sofisticada cocina que entreteje a la perfección toques culinarios franceses con sabores vascos. Este restaurante pertenece al conocido Grupo Ondarreta, una marca que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la gastronomía y cuya apuesta culinaria podemos disfrutar en locales tan emblemáticos de la capital como Las Tablas o El Pabellón de la Casa de Campo. Además, se trata de un grupo especializado en catering con una trayectoria de más de 25 años.

En definitiva, fue todo un lujo poder disfrutar de una jornada caracterizada por buena conversación, un entorno privilegiado y un menú excepcional. Y, por supuesto, lo bueno se debe compartir…, así que vamos a empezar con este post sólo apto para los más sibarita.

Situado en plena sierra madrileña

El restaurante Normandie Ondarreta, se encuentra en plena sierra madrileña, exactamente se ubica en la Carretera de Burgos km. 36,4, en El Molar (Madrid). Una zona ideal para disfrutar de la naturaleza y alejarnos del bullicio de la ciudad mientras degustamos la magnífica carta de vinos de este local o nos deleitamos con su cuidada oferta gastronómica.

Y sin más dilación, vamos a empezar con lo que realmente nos gusta: la oferta gastronómica que nos ofrece Normandie Ondarreta. Una carta variada, cuidada, selecta y realmente adictiva que todo amante de la buena cocina debería probar.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish