lunes, octubre 3

Restaurante Deli_rant. Sabor e imaginación en el corazón de Madrid

Hoy os vamos a trasladar a un lugar totalmente diferente, onírico, delirante y deliciosamente adictivo. Os hablamos del restaurante madrileño Deli_rant. Un nuevo e innovador concepto culinario que entreteje fantasía, cultura, diseño, originalidad y, sobre todo, buena gastronomía y una buena atención al cliente. 

Este local, ubicado a medio camino entre los barrios de Chueca y las Salesas, y muy cerca del barrio Salamanca, en pleno corazón de Madrid, ha abierto sus puertas hace escasamente un año, pero la marca lleva ya un largo recorrido en Valencia, donde es toda una referencia.

En TravellersandCo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de las delirantes fusiones de este restaurante de la mano de Pilar Borrell. Una anfitriona como pocas que nos ha explicado los muchos valores añadidos de este singular espacio que, sin duda, promete hacer disfrutar de una agradable experiencia. Desde aquí queremos agradecer a Pilar y a todo el equipo que nos atendió su profesionalidad, cariño y el buen rato que nos hicieron pasar. Y sin más vamos a descubrir el mundo que se esconde en Deli_rant. ¡Feliz viaje travellers!

Carta original, sabor originalComo no podía ser de otra manera, Deli_rant. apuesta por una carta divertida, en la que el comensal pueda disfrutar adivinando los sabores que hay tras cada juego de palabras y viva una auténtica experiencia gastronómica, llena de encanto y particularidades.

Ensalada lusa…, una deliciosa elaboración llena de sabores sorprendentes…

Pakoras de altramuces con yogur de batxoqueta…, tras este nombre tan original, se esconde una deliciosa elaboración que nos trasladará a los sabores de Las Mil y una noches…

Gnocchi bravos…, un sabor intenso, explosivo, contundente…, delirante…

Costillas de barbaocoa…, toda una delicatessen de sabor fundente, suave y adictivo…

Tetris (al tun tun) de tataki…, color y sabor aderezado de unas deliciosas salsas que harán las delicias de los más sibaritas…

Churrito de rabo de toro…, uno de los caprichos más demandados del Deli_rant. Las razones son obvias, y más cuando lo pruebas…

Y de postre…, huevos fritos con patatas…, sí, de postre huevos fritos con patatas…, pero esta vez con el sabor del chocolate blanco, la frescura de la piña y el sugerente detalle la mermelada…, imposible resistirse…

Ficha del restaurante

Categoría: comida fusión y original en medio de un espacio divertido e inspirador. Un lugar perfecto para celebrar eventos y encuentros en pleno corazón de Madrid.
Página web
Localización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish