Pedro Soria es uno de los nombres que firman la marca Paradores. Es el talante y la clase, el cariño y la profesionalidad. Para mi un referente, un amigo y un mentor. De cada conversación con él he aprendido mucho, lo que más: su generosidad, su serenidad y su alegría.

Esta semana, Pedro – nuestro querido y admirado Pedro Soria – ha cumplido 50 años en Paradores, una marca hotelera referente en el sector que no podría entenderse sin su trabajo, inspirado por el amor al detalle, por la armonía y por una personalidad amable y cercana que no deja indiferente a nadie. Desde Hondarribia a Bielsa, desde Teruel a Cardona, y otros tantos destinos hasta aterrizar en Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad de la que él es uno de los nombres propios, excepcional anfitrión y referente.
De su impronta, destaca la apuesta por el trabajo en equipo, siempre rodeado de los mejores y siempre apostando por el talento, por el arte, por la cultura, por la buena gastronomía, por los buenos vinos, por las buenas conversaciones y por la creación de espacios únicos en los que el cliente no se siente cliente si no amigo.
Cuando hoy se habla de “crear experiencias” se puede decir, a ciencia cierta, que Pedro lleva 50 años creándolas y además a lo grande, generando felicidad y mucha energía positiva a su alrededor. Muchísimas felicidades Pedro. Felicidades por estos 50 años de éxitos donde te has ganado el respeto, el cariño y la admiración de todos los que te queremos y tenemos el privilegio de conocerte.