lunes, agosto 15

Parador de Soria, simplemente excepcional

Soria es un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza y de la cultura. Una ciudad repleta de encantadoras callejuelas, plazas y monumentos como la Iglesia de Santo Domingo o la Concatedral de San Pedro y preciosos rincones que recuerdan a uno de sus ciudadanos más ilustres, el poeta Antonio Machado. Además, Soria cuenta con uno de los Paradores con más encanto de la red hotelera, y es que este Parador se encuentra en una ubicación privilegiada, en lo alto de un bosque, rodeado de un bucólico paisaje y con unas excepcionales vistas que se pueden disfrutar desde sus estancias.

Del Parador de Soria os podemos contar que nos encanta todo: sus vistas, su comodidad, sus espacios modernos, su excepcional gastronomía local y, muy especialmente, el trato de su personal. Por supuesto, de su magnífico director, Manuel Vieites, que no sólo es una institución en Paradores, uno de los directores más queridos y respetados, si no una extraordinaria persona de la cual siempre aprendemos mucho. Paradores es su personal, es quienes lo han creado y quienes mantienen esa esencia que convierten en única esta marca. Manuel Vieites y su equipo son una de las mejores representaciones de por qué quienes somos Amigos de Paradores estamos muy orgullosos de ser Amigos de Paradores. Gracias por ser los mejores anfitriones. Y, sin más, ¡disfrutemos del viaje!

Entorno bucólico

Instalaciones modernas, confortables y…

…llenas de detalles encantadores

Suites de ensueño…

… un auténtico lujo disfrutar de las mejores vistas de Soria desde las impresionantes suites de este Parador.

Productos locales…

… los sabores más auténticos de la tierra soriana los podemos disfrutar en este Parador. Tanto en el bar, como en la tienda, podremos deleitarnos con tentaciones irresistibles.

Oferta gastronómica gourmet…

… en Paradores se come de auténtico lujo, pero es cierto que este Parador lo borda. Su cocina es un auténtico deleite. Sabores tradicionales, inmejorable presentación y una apetecible y sorprendente variedad en la carta, lo convierten en uno de nuestros favoritos para disfrutar de las mejores comidas y cenas frente al Duero.

La mejor selección de panes y aceites

Entrantes para abrir boca con el sello de calidad y originalidad de Paradores

Quesos locales y cecina…, deliciosa combinación

Croquetas…, irresistibles

Migas…, un plato que no puede faltar

Caldereta…, dificilmente superable

Postres locales…, una imagen vale más que mil palabras

Desayuno…, made in Paradores y con las siempre encantadoras vistas que regala este lugar

Ficha del Parador

Fortún López, s/n – Parque del Castillo 42005 Soria
+34 975240800

Localización

Parador de Soria, simplemente impresionante

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish