miércoles, mayo 25

Parador de Nerja, clase, estilo y calidad de vida

Un lugar excepcional para disfrutar de la plenitud del Mediterráneo, de la naturaleza y de las magníficas playas malagueñas es el Parador Nerja. Un destino que, ya os hemos presentado en un artículo anterior, y que hoy complementamos con más detalles que harán imposible no sucumbir a la tentación de visitar y disfrutar de este lugar único.

Nerja, uno de los destinos más encantadores de Andalucía, hace gala de rincones únicos como El Balcón de Europa, La Cueva o las montañas de Sierra Almijara y sus espléndidos acantilados. El Parador es otro de los atractivos de este enclave mediterráneo. Sus apacibles espacios, sus terrazas y sus amplios y luminosos espacios, lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una calidad de vida única.

Por supuesto, lo mejor de este Parador es su equipo humano. La calidad y la excelencia de un personal que hacen que las estancias sean inolvidables. Debemos hacer una mención especial a su director, Emilio Mojón Márquez, no sólo por ser un magnífico anfitrión, si no también por compartir en Instagram las magníficas imágenes que regala este Parador a sus clientes. ¡Feliz viaje travellers!

Gastronomía mediterránea y mucho más

La oferta gastronómica del Parador de Nerja es una de las más atractivas y variadas de la red de Paradores. Al toque malagueño puesto por los mejores pescados, arroces y paellas, se suman las ensalada de Agucate Hass, la mejor gamba blanca malagueña, el pescado salvaje de roca al horno, el cabrito asado y mucho más. Todo ello, aderezado con los mejores vinos. Y, por supuesto, los excepcionales postres del Parador, que saben aún mejor gracias a las impresionantes vistas desde la terraza del restaurante.

Las impresionantes vistas del Parador de Nerja

Más sobre el Parador de Nerja

Web del Parador

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish