jueves, junio 1

Parada gourmet en Manzanares

Algunos fines de semana vienen cargados de experiencias agradables y dignas de compartir, como en este caso. Nuestra ruta nos llevó por tierras manchegas y, por supuesto, como buenos amigos de Paradores, no pudimos más que hacer una parada en uno de los más antiguos y emblemáticos: el Parador de Manzanares. 

Este hotel-restaurante, fue fundado como albergue de carretera y, hoy en día, sigue conservando su esencia y función primigenia: la de dar alojamiento de calidad y menús gourmet a quienes pasan por la Autovía de Andalucía. Se trata pues, de un lugar perfectamente ubicado para los viajeros que están de paso, pero que además cuenta con una situación privilegiada para disfrutar de la Ruta del Quijote, de la Ruta del Vino o de un turismo protagonizado por un ecosistema impagable como es el que representan tres de los parques más espectaculares de España: las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera y el Parque Natural de Cabañeros.

Un enclave perfecto para desconectar y para disfrutar de la piscina, los paseos relajados, la decoración y la arquitectura manchega que rebosa luz y serenidad, la buena gastronomía, etc. Y como no, un trato al cliente totalmente personalizado, impecable y acogedor. En este punto, queremos dar las gracias por el cariño que nos brindaron a María Gracia Pizarroso, Patricia Nieto, Carmelo Díaz Merino y José Maesoun anfitrión de lujo que nos demostró una vez más el verdadero valor de Paradores: su extraordinario personal.

Y sin más, vamos a disfrutar de este refugio manchego hecho para todos aquellos gigantes, dulcineas y caballeros que les guste disfrutar de lo bueno. ¡Feliz viaje travellers!

Un enclave ideal para viajeros aventureros

Refugio para el relax 

Salones, restaurantes y bares hechos para disfrutar de la buena compañía

Gastronomía manchega en clave buffet

Más y mejor…, disfrutamos de los platos principales de este restaurante con sabor manchego

Y después de una comida tan suculenta, nada mejor que una siesta en las acogedoras estancias de este tranquilo refugio manchego 

Ficha del Parador

IMPORTANTE: hay que tener en cuenta que SE DEBE RESERVAR antes de ir al restaurante, ya que durante prácticamente todo el año tiene una gran afluencia de clientes. Podéis reservar a través de este enlace: página web

Categoría: Confort, clase y relax. Comida buffet. Cocina gourmet. Cocina tradicional manchega. Cocina mediterránea. Celebración de eventos.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish