
El aceite de oliva es, ha sido y será un producto de lujo. Un producto vinculado a la salud, a la estética y al arte. Al arte culinario y al arte del buen gusto. De eso saben y mucho los amigos de Olivamia, puesto que han convertido su joven y ampliamente galardonada marca en todo un referente no sólo del sabor si no también del diseño y del arte de la comunicación corporativa. Olivamía se presenta al mundo a través de una imagen que representa su propia esencia: la fusión entre clase, sabor y exclusividad. Una mezcla en dosis perfectas que ha posicionado a la marca dentro y fuera de nuestras fronteras entre los mejores del sector.
Un viaje sensorial
Olivamía nos invita a un viaje sensorial por los dorados campos de Córdoba. De ellos, extraen cada temporada las variedades de aceitunas que definen de manera tan particular su exquisito y variado catálogo de aceites. Una marca de AOVE premium que lejos de alejarse de la tradición, la suma como su mejor valor añadido.
Cultivos ecológicos y pasión por el sabor
Aceites afrutados, frescos y suaves se entretejen con aceites de sabores intensos y fuertes. Esa es la selección de Olivamía. Un cuidado cultivo ecológico que permite a la marca una amplia variedad de sabores y texturas que convencen al comensal y que suponen el mejor reclamo de la alta gastronomía y de toda la gente de buen paladar que sientan pasión por los sabores genuinos con la firma española del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.


El arte de saber comunicar
Una de las cosas que más nos gusta de la marca Olivamía es su amor por los detalles. Los detalles que convierten en único su producto, porque realmente lo es. Su excelente packaging, su cuidado etiquetado, sus botellas pensadas para diferenciar y destacar cada uno de sus productos, son el complemento perfecto para una marca repleta de matices apetecibles y una innovadora visión corporativa que compite con los mejores.


Más allá de la gastronomía
Sin duda, los aceites de Olivamía son la pincelada perfecta para cualquier creación gastronómica que busque convencer a los paladares más sibaritas.
Un hecho que ha llevado a la marca cordobesa a crear “La Familia Olivamía”, una sección en la que prestigiosos chefs ofrecen a los más apasionados de la buena cocina las mejores recetas y les descubren los secretos que potenciarán aún más el sabor de estos aceites.
Olivamía, el placer de lo auténtico
Es un verdadero lujo descubrir productos que rescatan lo mejor de la tradición, mientras miran al futuro apostando por la innovación, la creatividad y el placer de los detalles, de las pequeñas cosas que hacen único un producto. En TravellersandCo podemos decir que Olivamía nos ha conquistado por méritos propios y nos resulta un verdadero placer ver como cada día crece más por méritos propios, por calidad, por autenticidad y por representar lo mejor de uno de nuestros productos más queridos y preciados: el Aceite de Oliva Virgen Extra. Os dejamos con su presentación y os invitamos a que os deleiteis en su Web, su perfil de Instagram y su página de Facebook.
Descubre más
Fuente de las imágenes y videos gentileza de Olivamía