miércoles, junio 29

“Mensaje en una botella”: vinos con mensaje y mucho más…

La marca Mensaje en una Botella, apuesta por la exclusividad y por los vinos de calidad. Y no es para menos, los directores creativos y artífices de este proyecto, Ana Navarro y José Girón, han sido premiados por esta iniciativa en el prestigioso certamen nacional Vinográfic con el premio al “Mejor envase receptor” y el premio a la “Mejor marca comercial digital”. Su vino, procedente de la legendaria bodega manchega Navarro Hermanos Racimo de Oro, acogida a la Denominación de Origen Valdepeñas, puede presumir de sabor, aroma y un bouquet duradero, que perdura en el paladar y en el recuerdo de quien lo degusta.

Tal y como reza uno de los lemas de la marca, Mensaje en una Botella no habla sólo de vino, si no que “son expresiones únicas y personales que envuelven vinos elaborados por un momento en el tiempo, para nunca ser replicados.”

La ya consolidada marca ofrece al cliente una experiencia 360º en la que poder disfrutar no sólo de los mejores vinos, si no poder hacerlo a través de un packaging que destila arte y que lo protagonizan los mensajes y etiquetas personalizadas, dedicatorias grabadas, ediciones limitadas y estuches exclusivos que ponen el broche de oro a un regalo pensado para hacer vivir experiencias únicas.

En TravellersandCo nos ha conquistado el mundo gourmet de Mensaje en una Botella y queremos que descubras lo fácil que es crear un cosmos único al rededor de algunos de los mejores vinos de España. ¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish