lunes, octubre 3

Mazagón, calidad de vida

Hemos de confesar que este artículo tiene un valor muy especial para nosotros. Y no sólo por el destino, que es uno de nuestro favoritos, si no porque hemos elegido uno de los mejores lugares para descansar y desconectar de la rutina, el magnífico Parador de Mazagón. Un enclave excepcional y ubicado en un paraje verdaderamente único, en el corazón de Parque Natural de Doñana. Nuestra elección de un sitio tan especial no se debió únicamente a la calidad que siempre garantiza este Parador, ni al buen tiempo que acompaña en pleno mes de febrero, si no porque nuestro traveller Patxi Maroto cumplía años, y una fecha tan señalada sólo se puede celebrar en un lugar como este.

El paraje en el que se encuentra este Parador, lo convierten en un reclamo para todos los amantes de la naturaleza, de las playas infinitas, del aire puro y del sol…, un entorno privilegiado que lo complementa este hotel siempre apetecible. En él, encontramos habitaciones cómodas, iluminadas por la brisa y la luz del océano. Habitaciones que cuentan con todo tipo de detalles para hacer de la estancia un recuerdo más que inolvidable, adictivo.

Queremos agradecer a todo el personal del Parador, y muy especialmente a su director D. Francisco Javier Manzano García, el haber hecho de esta visita una experiencia digna de compartir y de repetir. Un equipo fantástico, un trato fantástico y una calidad humana absolutamente fantástica. Todo lo que podamos decir del personal del Parador de Mazagón se nos hace poco, por eso os recomendamos que lo visitéis y lo disfrutéis en primera persona. Sin duda, un lugar privilegiado, dirigido por UN EQUIPO HUMANO EXCEPCIONAL. ¡Muchísimas gracias a tod@s!

Y sin más vamos con este primer post…, ¡feliz viaje travellers!

Un lugar perfecto 

Efectivamente, el Parador de Doñana es un lugar perfecto para celebrar los acontecimientos más especiales. El personal del hotel se encarga de hasta el más mínimo detalle para que cada momento sea único.

Desayunos gourmet

Uno de los grandes valores añadidos de los Paradores es su fantástica gastronomía y sus suculentos desayunos…, mirad y juzgad…

Variedad y calidad

Una amplisimas variedad de productos frescos de temporada, deliciosa repostería local, variedad de platos salados, sin gluten, sin lactosa, e incluso para los más atrevidos, unos deliciosos huevos fritos en Aceite de Oliva Virgen Extra hechos al momento para el cliente. Estas son sólo son sólo algunas de las tentaciones que nos ofrece el Parador de Mazagón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish