jueves, diciembre 1

Louise Se Va, el restaurante rockabilly más genuino de Barcelona

En pleno barrio barcelonés de Horta, abrió ya hace 20 años el restaurante Louise Se Va. Un lugar único, no sólo por su historia, ligada a un estilo urbano y rock inconfundible, si no por la heterogénea clientela que el restaurante ha sabido fidelizar a lo largo de dos décadas gracias a una oferta gastronómica que fusiona calidad y buen precio, y a una atención al cliente cercana que invita a disfrutar de las mejores experiencias en un entorno diferente, acogedor, moderno y muy dinámico. 

El restaurante Louise Se Va cautiva por sus paredes empedradas, su música en la que no faltan los mejores clásicos del Rock & Roll y el dinamismo que se respira en su ambiente, que lo convierten en un lugar ideal para todo tipo de celebraciones. 

El Restaurante Louise Se Va está ubicado en pleno centro del emblemático barrio barcelonés de Horta

Visitar el Louise Se Va, es visitar toda una institución de la gastronomía moderna barcelonesa, un lugar con trayectoria e historia que hoy ha consolidado una marca muy querida y respetada por los clientes, que acuden desde todos los rincones de Barcelona para vivir una experiencia diferente que nunca defrauda. Y sin más, vamos a disfrutar de uno de nuestros restaurantes favoritos.

Calidad y buen precio

Louise Se Va destaca por ofrecer una carta muy variada, de una excepcional calidad y un precio inmejorable. Sabores de cocina moderna con toques mediterráneos, una amplia variedad de tapas, hamburguesas, flautas y ensaladas con el punto Louise Se Va y unos postres adictivos. Todo ello, aderezado con las mejores cervezas y, por supuesto, los mejores cavas catalanes.

El lugar perfecto para los amantes de la buena cerveza…

… y es que el Louise Se Va presume de tener una de las mejores selecciones de cervezas de la ciudad. Imposible resistirse a brindar con los amigos con tan apreciado manjar.

Un lugar perfecto para celebrar eventos

… el acogedor espacio del Louise Se Va, lo convierten en la mejor propuesta para celebrar eventos. Cuenta con una zona perfecta para eventos privados y una excepcional distribución para que las celebraciones sean, simplemente, perfectas. A su original decoración y su iluminación se suman sus magníficos precios y un servicio y atención al cliente personalizada y ágil.

Un brindis por el Louise Se Va

Sin duda, este lugar, es uno de nuestros favoritos porque lo hemos visto nacer y crecer, porque hemos disfrutado entre sus paredes de los mejores momentos con los mejores amigos. El Louise Se Va se merece un brindis por todo lo alto. Un brindis por todo su personal, por sus magníficos profesionales, de ahora y de antes, y por su actual alma mater, nuestro querido amigo Carlos.

Reservas: 931 56 36 98

Web Louise Se Va

Localización

Artículos relacionados

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish