lunes, octubre 3

Le Pinocchio, el sabor de Mónaco

Le Pinocchio es uno de los refugios sensoriales más tentadores de Montecarlo. El emblemático restaurante, del que ya os hablamos en un post anterior, combina una perfecta fusión de sabores mediterráneos y cocina tradicional italiana con toques franceses que hacen las delicias de los paladares más exquisitos. Le Pinocchio es una parada obligatoria para los amantes de la buena gastronomía y también para la jet-set mundial que encuentra en este pequeño rincón de la Riviera francesa el lugar perfecto para disfrutar de la dolce vita. En nuestro primer viaje a Francia tras el confinamiento, no podíamos dejar de visitar el que es, si duda, nuestro restaurante favorito de la Costa Azul. 

Queremos aprovechar la ocasión para felicitar a Liviu Iove por seguir cosechando éxitos y apostando por la mejor calidad, el mejor servicio y la mejor apuesta gastronómica de Mónaco. Es un placer volver a disfrutar de Le Pinocchio. 

Y, sin más, os presentamos algunas de las novedades que nos hemos encontrado en este post.¡Feliz viaje travellers!

Tecnología y seguridad frente al Covid-19

Una de las incorporaciones más importantes que ofrece este local es su completa adaptación a la nueva situación generada por la pandemia. Le Pinocchio, además de las medidas de seguridad que exige el protocolo, ha optado por una completa digitalización de establecimiento, ofreciendo, entre otras ventajas, una carta online a través de tablets disponibles para cada comensal. Practicidad y seguridad a golpe de tecnología.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish