domingo, septiembre 25

Hotel Alexander, la dolce vita en el corazón de Sanremo

Hoy os vamos a hablar de un hallazgo fortuito y maravilloso. De esos que pasan pocas veces en la vida, pero cuando pasan uno sabe que son encuentros para una viaje largo y lleno de historias placenteras. Os hablamos del Hotel Alexander de Sanremo. Un precioso enclave situado en pleno corazón de la ciudad, a pocos metros de la playa, el paseo marítimo, las calles comerciales, la estación de tren de Sanremo y el mítico Casino Municipal de la bella ciudad italiana. Además, está a 40 km del Aeropuerto Albenga y próximo a los centros de convención de la ciudad. 

El Hotel Alexander dispone de un amplio jardín, una biblioteca, un campo de golf, zona infantil, servicio de niñera, bicicletas que se pueden usar por los huéspedes de manera gratuita y 10 habitaciones con una preciosa decoración Art Nouveau, que además están insonorizadas, lo que garantizan una experiencia llena de relax y confort. El Hotel Alexander también cuenta con una planta de suites exclusivas, spa luxury de las que os vamos a hablar en este post.

Y, sin más, vamos a comenzar nuestro recorrido por la dolce vita de Sanremo de la mano de un equipo de profesionales magnífico dirigidos por Alessandro Il Grande. Todo un placer haberos conocido y haber disfrutado de una estancia de cine. ¡Feliz viaje travellers!

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish