Como ya sabéis, nuestra pasión por Sevilla no tiene límites y, por ello, siempre que tenemos oportunidad nos escapamos. Haga frío o haga calor, este precioso enclave andaluz siempre merece la pena.
En esta ocasión, os vamos a trasladar a uno de sus barrios más emblemáticos y a uno de sus refugios secretos más encantadores y apetecibles. Os hablamos del Hotel Boutique Alcoba del Rey, un mágico establecimiento ubicado en el corazón del Barrio de la Macarena, que cuenta con una historia que marca uno de sus grandes valores diferenciales, y es que el edificio en el que se levanta es la misma casa en la que vivió el Rey poeta Al-Mutamid. Un legado cultural e histórico que aún hoy en día perdura y se siente en la clase que emana y en su ambiente sugerente y atractivo.
Pero, sin duda alguna, lo que verdaderamente nos enamoró del hotel fue su personal. La profesionalidad, el cariño y la energía positiva de Caridad Jiménez, Pilar García y Eloy Mejías hicieron que nuestra estancia se tradujera en un momento extraordinario que esperamos poder repetir muy pronto.
En definitiva, un lugar lleno de encanto que tuvimos la oportunidad de vivir y disfrutar, y que hoy nos complace compartir con todos vosotros. ¿Os apetece vivir una experiencia digna de las Mil y una noches? Pues acompañadnos…
¡Feliz viaje travellers!
Un Hotel Boutique situado en pleno Barrio de la Macarena

Decoración exclusiva y sugerente propia de las Mil y una noches
Una decoración exquisita, que muestra las mejores piezas de artesanía traídas directamente de Marruecos. Muchos de los objetos y muebles se pueden adquirir.






Una imagen vale más que mil palabras…

Habitaciones de ensueño
Las habitaciones son el refugio perfecto para sentir la esencia más romántica de Sevilla, al mismo tiempo que nos trasladamos a un mundo mágico repleto muebles de madera noble, cerámicas exclusivas, telas de seda, lámparas de piel pintadas a mano, azulejos de época, y un largo etcétera de exquisitos y envolventes detalles.




El hammam
Otro de los delicados lujos que se pueden disfrutar en el Hotel Boutique Alcoba del Rey, son los jacuzzis. Toda una tentación perfectamente mimetizada con una decoración y un espacio arquitectónico que recuerda los hammam árabes y en los que no falta ni un solo detalle.




Romanticismo puro…

Desayunos con sabor y mucho aroma
Una de las cosas que más nos gustó, fue el olor a bollería recién hecha que impregnaba todo el patio y que convertía las mañanas en una apetecible tentación. Además, el Hotel ofrece una gran variedad de productos frescos, zumo natural y, en el momento, preparan cualquier plato que le apetezca al cliente. El desayuno buffet se sirve de 8 a 11 de la mañana, aunque también se ofrecen desayunos completos sin buffet de para los clientes más madrugadores.





Ubicación perfecta para disfrutar de Sevilla
El Barrio de la Macarena es uno de los corazones de Sevilla. Un lugar lleno de encanto y de personalidad, que cuenta con algunos de los monumentos más destacados de la ciudad como la Alameda de Hércules, la Iglesia de San Luis de los Franceses, el Parlamento de Andalucía, la antigua Muralla que rodeaba la ciudad, el Arco de la Macarena y, por su puesto, la Basílica de la Macarena. Un enclave perfecto para disfrutar tanto de día como de noche.
El Hotel Boutique Alcoba del Rey, está prácticamente al lado de la Basílica de la Macarena y se sitúa a poco más de 15 minutos a pie de la Giralda y el resto de conjunto histórico de la ciudad. Además, cuenta con un servicio de bicis para hacer de los paseos un recorrido más ameno y saludable.
En definitiva, un lugar perfecto para conectar con el relax, la tranquilidad y el romanticismo en un ambiente único y con una ubicación excelente. ¿Qué más se puede pedir?



Ficha del Hotel
Categoría: Confort, clase y relax. Decoración exclusiva. Boutique. Decoración y objetos árabes. Unido al Bar El Rincón de Rosita donde disfrutar de buen ambiente y platos tradicionales. Terraza chill out con jacuzzi.