domingo, marzo 3

Finca El Bachiller, refugio sensorial en tierras del Quijote

Finca El Bachiller

En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre sí quiero acordarme, se sitúa la finca El Bachiller, el mejor refugio sensorial en el que disfrutar de las universales tierras de Don Quijote. 

El Bachiller se encuentra a medio paso entre el encantador pueblo de El Toboso, señalada tierra de Dulcinea, y Campo de Criptana, donde se alzan majestuosos esos molinos que Cervantes convirtió en los gigantes literarios más importantes de todos los tiempos. Un enclave perfecto para conocer y recorrer La Mancha más auténtica, esa que invita a la ensoñación, a las tardes apacibles, a la luz rompedora y a la fusión perfecta entre el blanco más puro y el azul añil más inspirador. 

Finca El Bachiller, el turismo de los sentidos

La finca El Bachiller, es un lugar perfecto para la desconexión, así como para la celebración de los eventos más especiales, las escapadas más románticas, los reencuentros entre amigos y las reuniones familiares en las que dejarse llevar por la serenidad de La Mancha más auténtica. Un refugio que combina confort, elegancia y el toque cálido y cercano de un lugar creado con pasión por la tierra y las raíces que inspiraron al patriarca y a la familia que regenta y mima cada detalle de este delicioso lugar, haciendo que los huéspedes vivan una experiencia que va más allá del turismo, una experiencia que apela a los sentidos y a la creación de momentos e historias inolvidables.

En el corazón de la ruta del Quijote

La ubicación de la finca El Bachiller es excelente, situada en pleno corazón de La Mancha. Es el lugar de partida perfecto para realizar la famosa Ruta del Quijote o visitar pueblos manchegos emblemáticos como Alcázar de San Juan, El Toboso, Campo de Criptana, La Puebla de Almoradiel o Mota del Cuervo, entre otros.

Ubicación perfecta para el turismo cultural por tierras de Don Quijote

Confort y cercanía

La cuidada decoración la finca El Bachiller fusiona elementos tradicionales y locales, con detalles familiares acogedores que hacen del lugar un verdadero hogar donde sentirse cómodo y también donde encontrarse con la autenticidad de la tierra y de la naturaleza. Sus amplios espacios, totalmente remodelados y equipados, son perfectos tanto para parejas, como para grupos de 8 ò 9 personas. Además, cuenta con piscina, zonas ajardinadas y terraza. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de La Mancha cervantina a todo confort.

Galería de imágenes

Características

  • Finca independiente con parcela, rodeada de olivos y viñedos. Ideal para turismo rural y cultural en pleno corazón de La Mancha.
  • Hasta 11 personas. Espacios amplios y cómodos. Ideal para grupos y también para parejas. Dispone de 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Cocina totalmente equipada.
  • Finca totalmente reformada.
  • Estancias totalmente amuebladas.
  • Zona ajardinada, terraza, merendero equipado para barbacoa, mirador, cancha de baloncesto y pin-pon etc.
  • Piscina.

Dónde

Caminito de las Zorreras, kilómetro 2. Saliendo de El Toboso a Miguel Esteban.

Contacto

Para más información y reservas: (+0034) 678941895