lunes, octubre 3

Évora, encanto y romanticismo

Uno de los destinos que nadie debería dejar de visitar y descubrir es Portugal. Nuestro país vecino es toda una joya en el más amplio de los sentidos. Por sus paisajes naturales, por sus ciudades llenas de encanto y romanticismo, por su espectacular gastronomía y por la calidez de sus gentes, Portugal es un destino perfecto que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

En TravellersandCo queremos hacer una mención especial a este refugio de artistas y bohemios por el cual no parece haber pasado el tiempo. Empezamos nuestro tour por la encantadora ciudad de Évora. Se trata de la capital la región del Alentejo y cuenta entre sus diversas propuesta turísticas con el templo romano o también conocido Templo de Diana, la majestuosa catedral gótica, el Acueducto de Água de Prata, la Praça do Giraldo, centro neurálgico de Évora,la Iglesia San Francisco que entreteje el estilo gótico y el barroco y en la que se alberga la Capilla de Huesos, el Parque Público de Évora, un refugio lleno de encanto y atractivo, ideal para pasear y disfrutar de la calma de la ciudad, y un largo etcétera capaz de cautivar sobradamente nuestros sentidos.

En este post os invitamos a callejear con nosotros por el corazón de Évora y a hacer una parada obligatoria para disfrutar de su deliciosa propuesta gastronómica. ¡Feliz viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish