miércoles, febrero 1

El Parador de Córdoba inaugura campo de golf

El pasado 2 de diciembre tuvimos el honor de asistir a la inauguración del pitch and putt del Parador de Córdoba. Bajo el nombre de «Arruzafa Golf», este campo está construido sobre una parcela de algo más de veintiún mil metros, cuenta con 9 hoyos y está homologado por la Real Federación Española de Golf. Además cuenta con una escuela donde podemos iniciarnos en este apasionante deporte. Esta iniciativa, impulsada Paradores de Turismo, supone un valor añadido más a este establecimiento, que cuenta con piscina de temporada, pista de tenis, pista de padle, diferentes espacios gastronómicos y un importante centro de convenciones, referencia en toda España.

Edificado sobre las ruinas del palacete de verano de Abderramán en este Parador, se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad califal, de inspiradores jardines de naranjos y de rincones secretos como las históricas cuevas o el huerto, todo un refugio sensorial que se suma a los diáfanos y luminosos espacios interiores del establecimiento que invitan al relax y garantizan un turismo de calidad. Todo ello bajo la dirección de nuestro querido Antonio López Archilla y su excepcional equipo, que hacen de cada visita al Parador de Córdoba una experiencia única.

Si ya somos clientes más que fidelizados de Paradores, este nueva apuesta por el deporte y por el golf, hace que nuestra pasión por Córdoba y por el Parador de la Arruzafa sea total. Y sin más, os acercamos hasta este nuevo espacio deportivo más que recomendable. ¡Feliz viaje travellers!

Presentación institucional

Durante la inauguración del «Arruzafa Golf» tuvimos la oportunidad de escuchar al Presidente de Paradores D. Pedro Saura quien detalló los objetivos y valores de esta cadena hotelera única en España.

Momento para el cátering

Una de las cosas que más nos gusta del Parador de Córdoba, es su exquisita gastronomía, de la cual os hemos dado buena cuenta en varios artículos. Como no podía ser de otra manera, la inauguración del «Arruzafa Golf» hizo buena gala de los sabores cordobeses más genuinos y de las fusiones más perfectas entre la cocina local y las apuestas culinarias más vanguardistas que caracterizan la apuesta gastronómica de Paradores.

Loving Paradores

Más sobre el Parador de Córdoba

Ficha del Parador de Córdoba

Página web

Categoría: Lujo y relax. Cocina gourmet. Cocina tradicional cordobesa. Cocina mediterránea.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE PARADORES

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish