domingo, septiembre 25

El museo secreto de Fuengirola

Uno de nuestros destinos favoritos es, sin duda, Fuengirola. El sol, el mar, su ambiente festivo y la hospitalidad de sus gentes, convierten a este enclave malagueño en uno de los más deseados por los turistas de todo el mundo.

En este artículo, os queremos acercar hasta uno de sus secretos mejor guardados, la colección de teléfonos que esconde el Hostal Cuevas. Una excepcional muestra creada por D. Francisco Cuevas Ríos, el fundador del mítico hostal, que hoy puede presumir de tener un verdadero museo de la historia de las telecomunicaciones entre sus encaladas paredes. La colección, de gran valor histórico, ha sido expuesta en diferentes instituciones locales y hoy es uno de los mayores atractivos de la fiel clientela de este hospedaje.

El Hostal Cuevas

Regentado en la actualidad por Isabel y Mari Carmen Cuevas, este establecimiento se encuentra en pleno corazón de Fuengirola, a pocos minutos a pie de la playa, del paseo marítimo, del centro histórico de la ciudad y de las calles más comerciales. Su relación calidad precio durante todo el año es muy difícil de superar, y como valor añadido, también difícil de superar, está el hecho de que este establecimiento guarda el encanto de un posada tradicional, con una atención familiar, cercana y amable. Sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para disfrutar del Mediterráneo relajadamente.

Si este verano visitáis Fuengirola, no dejéis de disfrutar de este lugar donde cercanía y comodidad os conquistarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish