lunes, octubre 3

El arte digital de Houda Bakkali llega al restaurante monegasco Le Pinocchio

El prestigioso restaurante monegasco Le Pinocchio acoge de manera permanente la obra «Life is beautiful» de Houda Bakkali. La exposición, que tuvo lugar en agosto de 2021, se complementó con una presentación privada el día 12 de agosto en la que se pudo disfrutar de una performance de la obra en realidad aumentada. El trabajo busca representar un mensaje universal de optimismo y esperanza, y está inspirado en Mónaco lugar donde la artista pasó los veranos de su infancia e inspirado en el concepto de la dolce vita de la Riviera.

«Life is Beautiful” está protagonizado por la fuerza de la figura femenina y por un amalgama infinito de colores inspiradores que buscan reflejar el entusiasmo por un futuro mejor. Fusiona la obra mixta con realidad aumentada y animación. protagonizado por la fuerza de la figura femenina y por un amalgama infinito de colores inspiradores que buscan reflejar el entusiasmo por un futuro mejor. Fusiona la obra mixta con realidad aumentada y animación.

El restaurante Le Pinocchio acoge por segunda vez la obra de Houda Bakkali y, además, expone de manera permanente su galardonada obra “Too many fish, too few loaves”.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish