lunes, octubre 3

Desayunos románticos en el Parador de Lorca…

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y en TravellersandCo estamos totalmente de acuerdo. Uno de nuestros desayunos favoritos es el que ofrece Paradores. Sin duda, uno de los más completos, variados y deliciosos que se puedan disfrutar.

Es indiferente el Parador que elijamos, porque en todos nos encontraremos la mejor fruta de temporada, zumos naturales, mermeladas de todos los sabores, productos locales, repostería variada, dulces de la tierra, una amplia gama de platos salados, los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, todo tipo de bollería, cereales, quesos, una gran variedad de panes, productos sin gluten y sin lactosa, productos light, churros, café, té, chocolate o infusiones recién hechas, y un muy largo etcétera. Además, siempre podremos pedir que nos hagan algún capricho especial que nos apetezca al momento. En definitiva, desayunos de reyes para empezar el día con energía y buen sabor.

En esta ocasión, hemos elegido el Parador de Lorca para mostraros en detalle uno de estos deliciosos desayunos…, siempre servidos por los profesionales de toda la vida, esos que saben cómo hacer que el cliente se sienta como en casa.

Sin más, vamos a descubrir cómo es desayunar en Paradores. ¡Feliz viaje travellers!

Sabores para todos los gustos

Bocatto di cardinale

Cheese lovers al poder

Pensado para los más golosos

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish