lunes, agosto 15

Desayunos en el Parador de Tortosa

Hoy os traemos un destino perfecto para todos los amantes del arte, la historia y la cultura: Tortosa. Esta preciosa ciudad cuenta con más de dos mil años de historia y su patrimonio cultural ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico. Al encanto del río Ebro, que cruza la ciudad, se suma el impresionante Castillo de la Zuda, donde se encuentra el Parador. Un edificio que preside Tortosa y desde el cual se pueden ver las mejores panorámicas mientras se disfruta de la arquitectura y la gastronomía local.

En este post, queremos compartir algunos de los rincones de este Parador y también uno de los grandes valores añadidos de la red de Paradores: ¡los desayunos!

Antes de dar comienzo al recorrido, queremos dar las gracias al director del establecimiento, Jesús Hernández Cobos, por ser un anfitrión de auténtico lujo. Un hombre que ha firmado la historia en mayúsculas de Paradores. Admirable profesional y mejor persona.

Y sin más, vamos a disfrutar del viaje…

Un edificio único…

… el Parador está repleto de rincones apetecibles, detalles que lo hacen único y que transportan a otra época.

Estancias perfectas…

… habitaciones cómodas a las que siempre es un placer volver.

Los desayunos…

… para nosotros uno de los mejores momentos del día es el desayuno. En el Parador de Tortosa, este momento es aún más placentero gracias a una oferta gastronómica local exquisita y con unas vistas de postal. ¿Qué más se puede pedir?

Ficha del Parador

Castillo de la Zuda, s/n 43500 Tortosa Tarragona
+34 977444450
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish