jueves, diciembre 1

Celebrando el Día de Andalucía en el Parador de Antequera

Nada mejor para celebrar el Día de Andalucía que acercarnos hasta el precioso enclave de Antequera. La Alcazaba, la basílica de Santa Maria o sus monumentos de la Edad de Bronce como el el Dolmen del Romeral, el Dolmen de la Cueva de Menga o el Dolmen de Viera, se ven complementados con su magnífico Parador. Un edificio moderno, de espacios diáfanos, donde la elegancia y la luz mediterránea son los protagonistas absolutos.

Este es un Parador para disfrutar del tiempo y de la buena compañía. Para disfrutar de sus amplias estancias y de su excepcional gastronomía. Y, sobre todo, para disfrutar de su magnífico equipo dirigido por Abigail Moran Carro, una de las mejores embajadoras de la marca Paradores, de su elegancia, de su clase y de su apuesta por un futuro lleno de entusiasmo y éxitos.

Y sin más, vamos a disfrutar de este precioso espacio al que siempre nos encanta volver. ¡Feliz viaje travellers!

Excepcionales espacios exteriores…

… en los que poder disfrutar de la piscina o de agradables cenas frente a la sierra antequerana.

Excepcionales espacios interiores…

… con un elegante estilo minimalista, una cuidada decoración y unas espléndidas vistas, los espacios interiores son perfectos para vivir experiencias inolvidables.

Suites marca Paradores…

… estancias de auténtico lujo que garantizan confort, relax y calidad de vida.

Desayunos de Paradores…

… en Antequera, simplemente, perfectos.

Sabor gourmet…

… la carta del Parador de Antequera va más allá de lo gourmet. Sabores locales, toques fusión, los mejores quesos de la zona, la mejor selección de vinos y cavas y, todo ello, con el broche de oro de deliciosos postres.

Ficha del Parador

Paseo García del Olmo, 2 29200 Antequera Málaga
Teléfono: +34 952840261
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish