lunes, octubre 3

Brunch en el Restaurante 58 Tour Eiffel

Como ya sabéis, esta Navidad hemos vuelto a repetir destino y hemos apostado una vez más por la luz y la magia de París. Una ciudad que nunca defrauda y que siempre sorprende con nuevos lugares en los que vivir experiencias dignas de compartir.

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un restaurante muy especial, el 58 Tour Eiffel. Uno de los dos restaurantes que nos podemos encontrar en la Torre Eiffel. Todo un lujo, del que os vamos a dar algunos detalles en este post. ¡Feliz viaje travellers!

Decoración contemporánea

El restaurante hace gala de una decoración moderna y funcional. Agradable para compartir un espacio verdaderamente único.

Vistas impresionantes

Además del placer de poder comer en la mismísima Torre Eiffel, abrazados por su impresionante estructura metálica, el restaurante garantiza unas vistas únicas, una panorámica de cine que completará una experiencia inmejorable.

Brunch gourmet

El restaurante 58 Tour Eiffel dispone de un menú brunch con toque gourmet. Una opción muy apropiada para descubrir algunas de sus especialidades. También se puede disfrutar de una variada carta o elegir cenar en el local y disfrutar de otras opciones culinarias firmadas por los mejores chefs parisinos. 

FICHA DEL RESTAURANTEPÁGINA WEB

Categoría: restaurante moderno. Cocina fusión con toques y sabores de la gastronomía francesa. Excepcionales vistas.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish