miércoles, mayo 25

Astoria 7, un hotel de cine

Tras un largo y duro confinamiento, en TravellersandCo hemos querido volver a disfrutar del inmenso placer de viajar. Como no podía ser de otra manera, hemos regresado a uno de nuestros destinos favoritos: San Sebastián. Y, además, en esta ocasión nos hemos dejado llevar por uno de sus mejores reclamos de la mano de uno de sus mejores hoteles. Nos referimos a un viaje de cine a través de la magnífica propuesta del Hotel Astoria 7. 

Antes de continuar con nuestro recorrido por este establecimiento, queremos dar las gracias a todo su equipo, a Ínigo, Sole, Dame y muy especialmente a su director Fernando Soto Fernández por gestionar a un equipo de profesionales de cine…

Os invitamos que no os perdáis detalle. ¡Feliz viaje travellers!

San Sebastián, una ciudad de cine

Sin duda, una de las ciudades más bellas, elegantes y dinámicas del mundo. El mar, la luz, las playas, las calles, la oferta cultural, la gastronomía, las gentes…, son un reclamo irrenunciable que hacen única a esta urbe.

Espacios de cine

Uno de los mejores y mayores valores añadidos de San Sebastián es su famoso Festival de Cine. Un encuentro que cada año reúne a las estrellas más aclamadas del Séptimo Arte. Pues bien, en TravellersandCo hemos descubierto un lugar en el que podremos disfrutar de las mejores imágenes y los mejores momentos de nuestros mitos del celuloide. Se trata del Hotel Astoria 7. Un elegante y original establecimiento, ubicado en el centro de la ciudad, en el que podemos revivir las mejores instantáneas de los iconos del cine que han pasado por el festival de Donostia. Los diáfanos espacios y la moderna decoración, dan paso a una irresistible galería de actores, actrices, directores, productores, etc. que harán de nuestra estancia un recuerdo inolvidable.

Comiendo con las estrellas

El bar del Astoria 7, es un espacio que propone una la gastronomía local casual. Un entorno perfectamente integrado con la esencia cinéfila del hotel. Sus amplias parades, son una verdadera galería fotográfica de las estrellas del celuloide que han pasado por el Kursaal.

Un brindis por el Séptimo Arte

Y, como broche de oro, el hotel Astoria 7 propone pasar unas noches llenas de sabor, creatividad y estilo en el Cocktail Bar de Patxi Troitiño. Nosotros tuvimos la suerte de conocer a Dame y descubrir su talento creando cócteles que son una verdadera obra de arte.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish